Luego de dos triunfos consecutivos, Las Santitas empataron ante Gimnasia

El conjunto dirigido por Livio Prieto busco seguir la racha ganadora en El Bosque, pero no pudo tras la igualdad por 1 a 1 en la tercera fecha del torneo. Los detalles:

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las Santitas disputaron la tercera fecha del campeonato ante Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Si bien llegaron al encuentro con puntaje ideal, tras ganar en la primera fecha con Belgrano y en la segunda ante Central, en este encuentro no pudieron conseguir la victoria y empataron por 1 a 1. 

De arranque, el once inicial alineó con: Pereyra, Molina, Gómez, Vidal, Coronel, Pereyra, Vázquez, Puentes, Fonseca, Coronel y Barrera, quienes pese a comenzar el partido perdiendo por la mínima, pudieron empatarlo para irse al descanso con igualdad en el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, el entrenador realizó modificaciones como Magdaleno por Fonseca, Imbrogiano por Barrera, Cejas por Vázquez  y D. Molina por S. Coronel para poder estirar la ventaja y llevarse el triunfo. Pese a no poder volver a convertir, tampoco lo hizo el equipo local, por lo que el encuentro finalizó 1 a 1 y el conjunto Azulgrana siguió sumando en la tabla. 

Ya como próximo compromiso, el equipo recibirá por la cuarta fecha a Independiente en Ciudad Deportiva. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-