Insua explicó los motivos detrás de la importancia del clásico ante Boca

San Lorenzo tendrá un partido clave ante el Xeneize pensando en la Copa de la Liga y el Gallego analizó cómo llegan los equipos. A su vez, habló sobre los rumores de incorporar un nuevo jugador.

Insua y Diego Martinez en conferencia de prensa.

Insua y Diego Martinez en conferencia de prensa.

San Lorenzo sabe que contra Boca el sábado se jugará la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga. Si bien un empate no lo deja matemáticamente afuera, si dependerá exclusivamente de otros resultados complicando el panorama del Ciclón.

Es por eso, que teniendo en cuenta ese contexto, Ruben Dario Insua habló en conferencia con la Liga Profesional y dejó sus sensaciones respecto al partido: "Contra Boca es un partido importante primero porque es un clásico y después porque quedan 3 fechas para el final de la Copa de la Liga".

Y agregó respecto a la importancia que tiene el partido para los hinchas: "Es un clásico importante a nivel nacional, siempre es trascendente sobre todo en la semana previa una importancia adicional que es normal cuando se enfrentan dos equipos grandes".

Haciendo un análisis sobre cómo llega el equipo, Ruben manifestó que "en líneas generales creo que llegamos bien, un buen grado de preparación. Tuvimos una semana larga de trabajo así que en ese aspecto estamos tranquilos, todavía nos quedan dos días más de trabajo, de entrenamientos".

Una de las grandes noticias fue que tanto Adam Bareiro como Gonzalo Lujan podrán estar a dispocion para este importante partido. Sobre el tema, el entrenador llevó calma al hincha: "Bareiro llegó bien, descansado porque no pudo jugar con su Selección. Lujan se bajó del avión y fue a Ciudad Deportiva, mañana volverá a entrenarse pero los dos llegaron en buenas condiciones".

Finalmente, y si bien San Lorenzo tendrá una intensa triple competencia a partir del miércoles, y pese a los rumores, Insua descartó cualquier tipo de posibilidad de incorporar nuevos jugadores a raíz de las lesiones de Gastón Hernández y Manuel Insaurralde: "Por ahora no voy a pedir ningún refuerzo, estamos bien con el plantel que tenemos. No hemos pensado todavía ninguna variante, obviamente tuvimos en las últimas dos semanas dos jugadores que los vamos a perder por un periodo prolongado pero todavía no hemos pensado en esa variante por ahora".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-