Respira Insua: Luján regresó sin inconvenientes antes del partido con Boca

El defensor fue titular en el segundo amistoso de la Selección argentina Sub 23 frente a México. Se espera que también juegue desde el arranque en la Bombonera el próximo sábado.

Gonzalo Luján regresó de la Selección Sub 23.

Gonzalo Luján regresó de la Selección Sub 23.

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, recuperó al defensor Gonzalo Luján, quien reingresó sin incovenientes luego de ser titular en el segundo partido amistoso de la Selección argentina Sub 23 frente a México, a tres días del partido con Boca en la Bombonera.

Luján se sumó más tarde a la delegación que comanda Javier Mascherano a raíz de la postergación del encuentro con Godoy Cruz. Por ese motivo, se perdió el primer duelo del conjunto albiceleste, pero dijo presente en el segundo -que fue derrota por 3 a 0- durante los 90 minutos.

Tras la gira del elenco de Mascherano por suelo mexicano en la preparación para los Juegos Olímpicos de París, el defensor regresó a la Argentina y se estima que jugará desde el arranque el próximo sábado desde las 17 ante Boca por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

No obstante, Insua aún no dio detalles del once y la principal duda es quién reemplazará a Manuel Insaurralde, que sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Las opciones que tiene el técnico en esa posición son Francisco Perruzzi, Carlos Sánchez y la reaparición de Éric Remedi, mientras que también es un hecho que volverá al equipo titular en la delantera el goleador Adam Bareiro.

Bareiro se reincorporó este martes a las prácticas, antes de lo previsto y sin sumar minutos debido a que se suspendió el amistoso de la Selección de Paraguay por el atentado que se registró en Rusia, por lo que entraría por Diego Herazo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-