MA Radio: La previa del partido ante Boca y la palabra de Sebastián Balsas sobre su paso en San Lorenzo

El exdelantero de San Lorenzo, recordado por convertir un golazo en La Bombonera, pasó por el programa para recordar su paso por el Ciclón y opinó sobre la actualidad del club. Mirá el programa entero acá!

De la mano de Cris Pagliaro, Juli Natalutti y Nico Mormandi, esta vez con la visita especial de Agus Sucari, como todos los viernes desde las 18hs por "La Radio en Línea”, en Mundo Azulgrana Radio tuvimos a Sebastián Balsas en vivo para que nos comente sobre su paso por el Ciclón. Además, opinó del grupo de San Lorenzo en Copa Libertadores y sobre Liverpool, uno de los rivales del conjunto azulgrana.

Suscribite a nuestro canal de YouTube y dale like a los videos. Mira la nota entera acá abajo!

El exdelantero uruguayo tuvo un paso fugaz pero supo dejarle algunos goles importantes a San Lorenzo pese a la mala campaña de aquellos años. Balsas, habló de su paso y como lo sintió: "Fue un paso fugaz, más fugaz de lo que me hubiera gustado. Fue un sueño jugar en San Lorenzo, el equipo con la mejor hinchada que tiene el país. Me quedo con lo positivo".

Por otro lado, detalló sobre aquel partido que lo dejó marcado en uno de los tantos clásicos que el Ciclón le ganó a Boca: "Fue un partido lindo, emocionante, Boca venía primero, ganamos 2 a 1 y quedamos líderes. Yo no había entrenado en toda la semana, el médico me había descartado, hablé con Ramón para estar y le dije que me concentrara".

Entre otras muchas cosas, también se metió y dio información sobre un futuro rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores como Liverpool de Uruguay: "Liverpool el año pasado fue campeón. Emiliano (Alfaro) tenía un fierro caliente, el equipo se desmanteló, tuvo que armar un equipo nuevo, es el ídolo máximo del club. No se la va a poner fácil a San Lorenzo".

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-