El Pocho Cerutti no concentra ante Boca

En una semana donde el Pocho Cerutti sufrió una molestia muscular, se confirmó que por precaución será baja ante Boca y ante la gran cantidad de partidos que tiene San Lorenzo por delante.

San Lorenzo tendrá una variante menos mañana ante Boca en la Bombonera ya que finalmente no integrará la nomina de concentrados para el clásico a raíz de su molestia muscular.

Si bien el propio Cerutti negó el desgarro, lo concreto que durante la práctica del miércoles terminó con una sobrecarga muscular la cual lo dejará fuera del clásico como precaución, pensando en lo que viene.

Finalmente, mas allá que pudo entrenar a la par durante los ejercicios de ayer, El pocho que viene de una larga inactividad será baja y no formará parte de los concentrados, con el fin de que llegue en condiciones a la seguidilla de partidos venideras en abril entre la definición de la Copa de la Liga y el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vale recordar que habia ingresado algunos minutos vs Godoy Cruz en el partido postergado, luego de la recuperacion de su rotira de ligamentos cruzados sufrida en Junio de 2023.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-