La inesperada confesión de Beto Márcico en la previa del clásico entre San Lorenzo y Boca

El conjunto de Ruben Darío Insua deberá visitar La Boca en busca de los tres puntos que le permitan seguir ilusionándose con la Copa de la Liga, y el ex jugador Xeneize sorprendió con su análisis previo: "Siempre fueron complicadísimos".

San Lorenzo y Boca se enfrentarán el sábado.

San Lorenzo y Boca se enfrentarán el sábado.

El clásico entre San Lorenzo y Boca es el tema del que todos hablan. Y es que no solo es el partido más importante de la fecha, sino que también es crucial pensando en la búsqueda de ambos equipos de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.

Es por eso, que mientras Ruben Darío Insua analiza variantes pensando en qué equipo saldrá a jugar a La Bombonera tan determinante encuentro, en la previa de lo que será el clásico el Beto Marcico analizó al rival y dejó una sorprendete frase respecto al Ciclón.

En diálogo con ESPN, el ex jugador Xeneize remarcó que "Contra San Lorenzo se sufría siempre. Es más difícil San Lorenzo que el clásico contra River, siempre fueron un equipo complicadísimo. Es más difícil jugar contra San Lorenzo que tener un clásico en la cancha de River o en la de Boca”.

Esta frase se encuentra estrictamente ligada a las estadísticas. Actualmente San Lorenzo le lleva 11 encuentros a Boca en el historial y es el que más ganó en su cancha: 31 veces en toda la historia. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-