El Brujas de Bélgica viene a la carga por Adam Bareiro

El club belga hizo un ofrecimiento inicial para adquirir al delantero paraguayo y desde San Lorenzo realizaron una contraoferta con una cifra cercana a los siete millones de dólares.

En la previa del encuentro ante Defensa y Justicia, donde Adam Bareiro ni muchos de los titulares habituales serán de la partida, llegó a San Lorenzo una oferta del Brujas de Bélgica para quedarse con el pase del delantero paraguayo.

Lo cierto es que desde San Lorenzo le respondieron y lo tazaron en una cifra cercana a 7 millones de dólares por la totalidad del pase. Ante esta contraoferta, el club belga quedó en responder en estos días a la espera de poder quedarse con el delantero azulgrana.

Adam ya estuvo cerca de irse en el último mercado de transferencia hacia el fútbol brasileño pero finalmente renovó con San Lorenzo su vínculo que lo une con el club hasta diciembre de 2025. Pero ahora le llegó una nueva propuesta y nada más y nada menos que desde el fútbol europeo.

Los números de Adam Bareiro en su etapa en San Lorenzo

El delantero de la Selección de Paraguay atraviesa su segundo ciclo en San Lorenzo y sin dudas está promediando mejores números y mejores rendimiento que el anterior, siendo uno de los pilares fundamentales de este San Lorenzo de Insua. A continuación, sus números con la casaca azulgrana.

A día de hoy, el 9 azulgrana acumula 112 partidos, donde convirtió 39 goles y brindó 6 asistencias en total. De esta manera, Bareiro promedia un gol cada 216 minutos con la camiseta de San Lorenzo.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-