Con dos bloopers de Gómez, San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia

El Ciclón tuvo una noche para el olvido ante el Halcón y se despide de su gente sin mostrar buen juego. El Chila Gómez tuvo dos errores que le costaron el resultado al equipo.

San Lorenzo cayó ante Defensa.

San Lorenzo cayó ante Defensa.

Fue una noche para el olvido en el Pedro Bidegain. Con un equipo alternativo a modo de preservar a los titulares para la Copa Libertadores, San Lorenzo cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en un partido donde faltó el fútbol.

Al Ciclón le costó hacer pie. Con un equipo que no está acostumbrado a jugar juntos, los de Boedo le cedieron la pelota a Defensa quien con poco buscaba dañar.

Sin embargo, y con más errores que aciertos, los dirigidos por Insua tuvieron la primera chance clara de abrir el marcador por duplicado a través de Ivan Tapia. Con dos tiros libres continuos en el borde de la medialuna, el ex Barracas aprovechó su buen pie para incomodar a Christopher Fiemarin quien con dos grandes salvadas mantuvo su arco en cero.

A pesar de este envión que duró unos pocos minutos, el Halcón volvió a hacer pie y comenzó a llegar al arco de Gaston Gomez a través de centros, pero ninguno significó mayor inconveniente para el arquero azulgrana. No fue hasta los 35 minutos que la visita tuvo la primera oportunidad clara de abrir el marcador tras una jugada iindividual de Uvita Fernández que terminó despejando Ezequiel Cerutti.

Cinco minutos después, y a raíz de errores defensivos propios, Defensa tuvo una nueva oportunidad de convertir con Nicolás Palavecino, pero Nicolas Hernandez fue más rápido y tuvo el cruce justo para impedir que se pongan arriba del marcador.

Con poco juego y muchos errores, San Lorenzo se fue al vestuario empatando ante Defensa en un primer tiempo donde el fútbol faltó en el Nuevo Gasómetro. 

El complemento no fue bueno para los de Boedo. Tan solo al minuto de juego Gaston Gomez tuvo un mal despeje y el rebote le quedó a Ezequiel Cannaro, quien solo tuvo que empujar la pelota y convertir el primer tanto del partido.

Pero la mala racha no iba a terminar ahí. En la siguiente jugada Palavecino condujo el ataque, y luego de una mala defensa colectiva de San Lorenzo, Gomez terminó bajándolo en el área para que Dóvalo sancione penal. Desde los doce pasos Uvita no falló y amplió la ventaja para el Halcón en cinco minutos.

Con el marcador jugando en contra,  el equipo cayó animicamente y ni los cambios de Insua ayudaron a recuperar el nivel. En una noche llena de debuts como los de Tomas Porra, Thiago Perugini y Elias Baez, el conjunto azulgrana intentó apelar a la frescura y ganas de los juveniles pero no lograban encontrar claridad para definir las jugadas.

Con el equipo cansado físicamente y caído desde lo mental, San Lorenzo cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en una noche para el olvido.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-