El malestar de la familia Insua tras el despedido del entrenador

La mujer del técnico se mostró muy enojada por la decisión del club de no contar más con su marido y expresó en sus redes sociales: “Te usaron para ganar las elecciones”. ¡Lee más!

Insua en Ciudad Deportiva.

Insua en Ciudad Deportiva.

Luego de la reunión entre el presidente, Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Rubén Insua, el segundo ciclo técnico llegó a su fin. Tras dos horas de reunión con muchas especulaciones, la institución emitió un comunicado donde oficializó la salida del entrenador. 

Pese a esto, aún no se llegó a un arreglo y la mujer del entrenador, Alejandra, se expresó muy enojada en sus redes sociales: “Quedo en claro que te usaron para ganar las elecciones, te usaron desde el día 1 cuando no pudieron retener a Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo cuando la opereta es desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle después de cinco años de no jugar Copa Libertadores”. 

También agregó sobre el apoyo que el técnico tuvo, tiene y tendrá por parte de los hinchas: “Yo camino con vos en la calle y escucho lo que piensa el verdadero hincha, lástima que al hincha no se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata hay una cuestión de dignidad (que muy pocos conocen) y cobrar un contrato de una profesión que bastante vapuleada esta”.

Al finalizar, volvió expresarse duramente en contra de la actual dirigencia del club: “En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, el segundo título internacional de club, y te hicieron lo mismo, teniéndote marginado del club por 20 años y desquitándote con un menor. San Lorenzo no es para cualquiera y ellos son iguales de los que pretenden diferenciarse”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-