MA Radio: El despido de Insua en vivo desde Avenida La Plata

Insua dejó de ser DT de San Lorenzo en esta segunda etapa en el club tras la derrota ante Independiente del Valle. Repasá el programa en vivo desde la sede azulgrana con todos los detalles de la salida del Gallego.

De la mano de Cris Pagliaro, Nico Mormandi y Juli Natalutti, desde las inmediaciones de la sede de San Lorenzo en Av. La Plata, en Mundo Azulgrana Radio, por "La Radio en Línea”, tuvimos toda la información sobre la reciente salida de Ruben Darío Insua de San Lorenzo, culminando así su segunda etapa a cargo del club.

Suscribite a nuestro canal de YouTube y dale like a los videos. Mira el programa entero acá abajo!

San Lorenzo atraviesa un clima caldeado y difícil tras la reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico que le puso fin al segundo ciclo de Ruben Insua como DT del Ciclón. La reunión se produjo en la Ciudad Deportiva y otros dirigentes estuvieron presentes en la sede de Avenida La Plata.

Con Julieta Natalutti desde la puerta de la sede, estuvimos en el lugar para tratar de rescatar algún testimonio pero los dirigentes se retiraron en silencio.

De esta manera, se le puso fin a la vuelta de Insua a San Lorenzo luego de 99 partidos. Pese a llegar a un común acuerdo, todavía no se sabe los detalles acerca del pago y mañana se desarrollará más en detalle toda esta situación que desencadenó la salida del Gallego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-