Duras amenazas a jugadores y directivos de San Lorenzo

Socios reconocidos (con nombre y apellido) de Vélez se tiraron con todo: " Intentá un mínimo festejo y te volvés en silla de ruedas", le dijeron al presidente Lammens por Twitter. ¿La seguridad no piensa hacer nada?

Así amenazan los socios de Vélez. (MA)

Así amenazan los socios de Vélez. (MA)

Mejor prevenir que curar. No es hablar antes de tiempo, sino organizar algo que todavía hay tiempo para hacerlo. Vélez recibirá a San Lorenzo el próximo domingo 15 de diciembre y el partido no parece tener garantías suficientes para que pueda disputarse con normalidad.

 

Primero, el presidente del Fortín, Miguel Calello, reconoció públicamente que no puede garantizar la seguridad del espectáculo. "Estamos en la Argentina, que San Lorenzo festeje en el bajo Flores", dijo el dirigente en caso de un resultado favorable al Ciclón tras ser consultado por Mariano Closs.

 

Ahora, los dirigentes azulgranas, están siendo amenazados por los hinchas de Vélez. "Matías Lammens, intentá un mínimo festejo y te volvés en sillas de ruedas. Vos, Tinelli y los jugadores", dijo @florchiora, socia de Vélez Sarsfield.

 

Otro socio de la entidad de Liniers, también acusó duramente al presidente y vice primero del Ciclón: "Vengan que los estamos esperando. Esto es fútbol, putos", fue el mensaje de @DCALATA. Ante estas agresiones, que ya las hemos vivido con hechos reales, ocasionando muertes y lamentables episodios de violencia, ¿no piensa actuar de oficio la seguridad? ¿Se puede permitir semejante barbaridad ante gente que piensa de esta manera?

 

Repetimos: hay antecedentes, y recientes. Inclusive en otros deportes. Mejor prevenir que curar. Después será tarde.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-