El deseo de Eric Remedi con la camiseta de San Lorenzo

Uno de los flamantes refuerzos de San Lorenzo habló de su alegría por llegar al club de sus amores, defender los colores del ciclón y el sueño de ganar la Copa Libertadores.

Eric Remedi y el sueño de ser campeón con San Lorenzo

Eric Remedi y el sueño de ser campeón con San Lorenzo

El mercado de pases de San Lorenzo de a poco va tomando forma, si bien aún le falta para ser el que espera el entrenador, los jugadores que llegaron sembraron en el hincha la ilusión de ser protagonista en un 2024 que tendrá varios frentes a los cuales apuntará el equipo azulgrana.

Eric Remedi, uno de los flamantes refuerzos habló en exclusiva con TyC Sport sobre su reciente llegada al club de Boedo, equipo del cual es hincha confeso, pero a la hora de encarar para el campo de juego mantiene la línea y quiere lo mejor para el equipo: "Ser hincha o se del club tiene un plus, pero uno siempre trata de ser profesional", expresó.

En cuanto a los objetivos que pretende para el 2024, en donde será uno de los principales artífices del once que propondrá Insua, Remedi destacó: "Queremos pelear, estar arriba y uno se ilusiona con la Copa Libertadores", competencia a la cual apuntará el conjunto de Boedo para volver a la conquista luego de 10 años.

Por último, el mediocampista de 28 años manifestó que su principal deseo era llegar a San Lorenzo y quedar en la historia del club, ser uno de los que escriba un nuevo capítulo y disparó: "Ojalá sea con un título".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-