Mercier: "Será lindo con hinchas de los dos equipos"

El Pichi Mercier ya palpita el clásico del domingo ante Boca Juniors. El volante además pide por la continuidad de de Matías Lammens y Marcelo Tinelli al frente de la institución.

El Pichi se refirió al choque del próximo domingo en La Plata (copaargentina.org).

El Pichi se refirió al choque del próximo domingo en La Plata (copaargentina.org).

"Contra Boca será un lindo partido, los dos vamos a querer ganar y además tendremos hinchas de los dos. Ojalá no haya ningún disturbio. Jugar sin visitantes no es lo mismo". aseguró Juan Mercier a ESPN radio.

En cuanto a la Copa Argentina el Pichi consideró: "Sabemos que ya estamos clasificados a la Libertadores pero nosotros queremos ser protagonistas de todos los torneos que jugamos".

"Aguirre es obsesivo y le gusta trabajar mucho. Tenemos una buena convivencia y hacemos lo que nos pide", dijo el mediocampista sobre los trabajos con el nuevo entrenador.

Para finalizar habló sobre las elecciones del club a fín de año: "Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) pusieron a San Lorenzo en el lugar que tiene que estar. Hay que convencerlos para que continúen por el bien del club".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-