Ortigoza: "Contra Boca va a estar bueno porque será a estadio lleno"

Néstor Ortigoza ya palpita el clásico del domingo ante Boca Juniors. El volante habló de la pretemporada y pidió no comparar a los entrenadores porque cada uno tiene un método distinto.

Ortigoza se mostró expectante por el marco del domingo en La Plata (@negroortigoza).

Ortigoza se mostró expectante por el marco del domingo en La Plata (@negroortigoza).

"Hicimos una gran pretemporada. El domingo es un lindo partido para jugar, sabemos que es un rival importante para todos. El partido va a estar bueno porque va será a estadio lleno", aseguró Néstor Ortigoza al programa San Lorenzo de América.

"El grupo siempre estuvo bien, siempre se empujó para adelante. Con Pizzi, Bauza y Guede se ganaron cosas y ahora ojalá sigamos de la misma manera", afirmó el volante,.

Ortigoza también habló de las diferencias entre el entrenador anterior y el actual: "Nosotros nos tenemos que adaptar a todas las maneras de los entrenadores. Ni Guede es mejor que Aguirre, ni Aguirre mejor que Guede, son estilos diferentes".

"Me parece bien la elección de Bauza para la Selección Argentina porque sabe mucho y tiene experiencia. Todos hablan maravillas del Patón y eso es algo que no pasa habitualmente con un entrenador. El carácter de Aguirre es parecido al de Bauza, tenemos un laburo muy intenso en los entrenamientos", consideró el Gordo.

Por último se refirió a los desafíos en el club: "No se vive de lo que hicimos y de contar historias, queremos demostrar domingo a domingo para lo que estamos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-