Tiro al Blanco

El volante ofensivo del Ciclón es buscado nuevamente desde el exterior. En enero había sido tentado por el fútbol brasilero y ahora el sondeo llegó desde Estados Unidos.

Blanco y un destino incierto también.

Blanco y un destino incierto también.

El 14 de enero de este año, el volante Sebastián Blanco reconocía que el Corinthians de Brasil le había hecho un ofrecimiento formal, pero que como el estaba muy cómodo en San Lorenzo, le dejaba en manos de los directivos la decisión. Finalmente, y como se venía la Copa Libertadores y la Superfinal con Boca Juniors, se rechazó la oferta.

Ahora, y luego de haber sido titular todo el torneo en el equipo que disputó la final ante Lanús, Blanco fue nuevamente sondeado desde el exterior. Pero esta vez no fue desde Brasil, sino de la liga estadounidense.

El equipo que lo sigue es el Seattle Sounders F.C. de la MLS. El conjunto norteamericano en donde actúan el paraguayo Nelson Haedo Valdez y la legendaria figura local Clint Dempsey, consiguió su primer título en el 2014.

El ofrecimiento fue de 2 millones de dólares, por lo que la dirigencia lo consideró bajo, esperando una nueva propuesta más seductora.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-