Ascenso en la mira

Como se sabe, San Lorenzo está interesado en algunos jugadores del exterior como Coloccini, Bergessio y Tino Costa. Sin embargo, no deja de mirar el ascenso y puso la lupa sobre tres jugadores. Te contamos quienes son.

Menendez, en observación.

Menendez, en observación.

Jonathan Menendez

Es un jóven delantero de Chacarita con una historia particular: en el 2012 fue incorporado por el Sevilla de España pero no pudo firmar porque era menor de edad. Un año después, ya como profesional, jugó un par de temporadas en el Sevilla B. 

Volvió a Chacarita en el 2015 y se destacó en el primer semestre del 2016. Tiene 22 años, es rápido, hábil y juega de media punta o segundo delantero.

Jhonny, el delantero del ascenso que sigue San Lorenzo

Julian Fernandez

Tiene 21 años y es volante de All Boys. Normalmente es mediocampista central recuperador, aunque a veces ha actuado por derecha. A comienzo de año estuvo cerca de pasar a Racing pero no se llegó a un acuerdo en los números. Para algunos, el mejor de la divisional.

 

Federico Fattori

Es volante de manejo. Consiguió con Nueva Chicago dos ascensos: a la B Nacional y a Primera, ambos en 2014.  En un partido amistoso ante Newell's, el Tolo Gallego, entrenador del equipo rosarino, vio como este jugador la rompía y su equipo caía ante el "torito de Mataderos" por 2 a 0 y automáticamente pidió su incorporación.

Gallego duró poco como DT de la "Lepra rosarina" y Fattori casi no tuvo oportunidades. Sin embargo Pablo Guede lo conoce bién: lo dirigió cuando tuvo su gran momento en el ascenso.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-