Cerutti: "Nuestro objetivo es la Copa Sudamericana"

Luego del entrenamiento matutino Ezequiel Cerutti, habló en conferencia de prensa. El delantero hizo referencia a su regreso tras la lesión que había sufrido y también comentó sobre el trabajo que viene realizando el grupo.

Cerutti ya está listo para volver a la titularidad (@SanLorenzo).

Cerutti ya está listo para volver a la titularidad (@SanLorenzo).

El futbolista, Ezequiel Cerutti, señaló: “Estoy muy contento de estar recuperado. Si bien no venía trabajando con el equipo, estaba haciendo ejercicios físicos muy buenos. Así que no perdí ese aspecto, hoy pude entrenar normal con el grupo y me siento muy bien”.

Por otro lado el ex Sarmiento, Olimpo y Estudiantes acotó: "Hay que jugadores que tranquilamente pueden reemplazarme en mi posición. Hay chicos que lo hacen muy bien y eso es lo importante. Venimos trabajando muy bien y mejorando a la vez. Debemos estar tranquilos, hay varios esquemas para jugar y futbolistas para eso”.

Por último el juninense sostuvo: "Ya no son tanto los equipos que juegan con tres delanteros. A su vez al jugador le viene bien cuando el técnico cambia de esquema, porque así va probando en diferentes posiciones. Hoy por hoy, nuestro objetivo es la Copa Sudamericana y eso está claro”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-