También hubo igualdad en la previa

Antes del partido de la Primera, la división reserva empató 1 a 1 ante Newells en el Parque Independencia. El Pampa Biaggio puso en cancha a más pibes de las inferiores.

La reserva igualó ante su par de Newells (@caslajuveniles).

La reserva igualó ante su par de Newells (@caslajuveniles).

Debido a la inclusión de varios integrantes de la reserva en la primera división, Claudio Darío Biaggio tuvo que recurrir a pibes de cuarta, quinta y sexta para armar el equipo que se presentó en Rosario.

El Ciclón salió con: José Devecchi; Brian Mieres, Federico Gattoni, Lautaro Vassarotto, Alejandro Molina; Franco Moyano, Brian Benítez; Emanuel Maciel, Cristian Barrios, Jonás Acevedo; y Santiago Camacho. En el segundo tiempo ingresaron Gonzalo Jaque, Darío Ríos y Francisco Galván por Benítez, Molina y Barrios.

En la primera etapa llegó el gol de Newell's para abrir el marcador y se fueron al descanso con el 1-0 para la Lepra. En la segunda etapa el Ciclón pudo empatar gracias al ingresado Galván.

Boedo, que lleva tres partidos sin ganar, suma 12 puntos y tiene un partido postergado ante Arsenal. Newell's que lideró hasta esta fecha quedó con 17 y todos sus partidos disputados. El puntero es Independiente con 18.

El gol de Galván

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-