En San Juan construyeron el predio Emmanuel Mas

Se trata del complejo de las inferiores de San Martín de San Juan. En el lugar se sumaron dos vestuarios locales, utilería, cocina, oficinas, comedor y hasta sanitarios.

Homenaje a Mas en Cuyo (Tiempo de San Juan).

Homenaje a Mas en Cuyo (Tiempo de San Juan).

El Verdinegro inauguró finalmente las obras de sanitarios, vestuarios, oficinas, comedor y cocina, y bautizó el súper predio con el nombre de uno de sus ex jugadores y actual integrante de la Selección Argentina: el sanjuanino Emmanuel Mas.

De las flamantes instalaciones podrán gozar los pibes de las inferiores del Verdinegro, quienes a través de este comodísimo complejo buscan crecer a través de la pelota. Además de apuntar al plantel de Primera División, la gran atracción de los fanáticos del Pueblo Viejo, la dirigencia también le pone fichas a los juveniles.

Desde hace un tiempo viene trabajando en el bienestar futbolístico de quienes serán el futuro de la institución. El primer gran paso lo dieron cuando adquirieron el predio chimbero.

La cancha grande del Hilario Sánchez y la auxiliar que está detrás de la popular norte son prácticamente utilizadas por el plantel profesional y en las otras dos del estadio entrenan los jugadores de la escuelita, que también lo hacen en el recinto cerrado y de piso de cemento. Por tal razón, la cantidad de jugadores en inferiores obligó a buscar otro lugar.

Con el predio en sus manos, donde se delinearon tres canchas, este año decidieron apostar a esta súper obra que permite el confort de los más chicos como así también del público que asista al lugar.

Pero no sólo en Chimbas invierte el Club Atlético San Martín, ya que en el Hilario, precisamente debajo de la tribuna Roberto Petrignani, se está construyendo un playón para la escuelita de fútbol. En esto tiene mucho que ver Hugo Garelli, coordinador de Inferiores, quien comentó que "los jugadores deben aprender en un espacio reducido y al estilo futsal para luego plasmarlo en la cancha de fútbol once”. De allí el interés de Slavutsqui (presidente) y equipo, en potenciar la cantera a través de espacios techados y de pista, algo novedoso en San Juan.

Fuente: Tiempo de San Juan

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-