Se largó la venta de abonos 2017

El club anunció los valores de los abonos para seguir al primer equipo de fútbol durante el próximo año. Habrá descuentos para adquisiciones en noviembre y diciembre y además por pago en efectivo.

Se largó la venta de abonos para seguir al equipo en 2017.

Se largó la venta de abonos para seguir al equipo en 2017.

Desde el sitio oficial se anunció la venta de abonos para el próximo año: "Desde hoy, en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19) y a partir de mañana también a través de la Sede 2.0 de la web".

Se destacan las promociones pagando en efectivo y en noviembre o diciembre: "Aprovechá los grandes descuentos que ofrece el club por pagar en noviembre y/o en efectivo, amén de tener la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés con Visa o en 12 meses con tarjeta Cuerva del Ciudad (Visa o Mastercard)". A tener en cuenta: si se acumulan ambas promociones en noviembre el valor total será practicamente igual al de 2016.

Salvo la ubicación Norte Preferencial que sufrió un incremento del 25% el resto de las ubicaciones aumentaron entre 39% y 44%, acompañando el índice estimativo de 45% de inflación en la economía argentina. 

A continuación, todas las opciones de ubicaciones y precios para seguir a San Lorenzo en los torneos de AFA y la fase de grupos de la Libertadores 2017.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-