Vuelve el Boxeo a Boedo

El sábado, a las 21, y en el flamante Polideportivo Pando, se disputará la final del campeonato selectivo nacional amateur para mayores. Hay 2 x 1 en tickets para Socios Refundadores.

Habrá gala de boxeo en el Polideportivo.

Habrá gala de boxeo en el Polideportivo.

El Viejo Gasómetro ha sido protagonista de grandes veladas pugilísticas. La de mayor envergadura fue, sin dudas, la defensa del título mundial que realizó Pascual Pérez, primer campeón mundial que tuvo el país. Pues bien: ya volvió el básquet, también el vóley, y ahora es el turno del boxeo.

Con la organización de la Federación Argentina de Box, el sábado, desde las 20, los admiradores de este deporte o quienes simplemente busquen descubrirlo o acaso conocer el Poli, ya podrán ingresar a ver la final de la Región 1, que incluye la CABA y el GBA. Los tickets, a 100 pesos, se consiguen en las boleterías del Polideportivo. Ah, y si sos socio refundador, podés comprar dos al precio de uno presentando tu carnet. ¡Te esperamos!

Programa de combates finales

52kg - Agustín GAUTO vs Nicolás MUGURUZA

56kg - Diego SILVA vs Damián PINTOS RODRÍGUEZ

60kg - Ricardo ALFONSO vs Agustín QUINTANA

64kg - Dorian MAIDANA vs Gerardo PÉREZ

69kg - Joel PERALTA vs Facundo GÓMEZ

75kg - Emerson CÓRDOBA vs Arnaldo ACHUCARRO LÓPEZ

91kg - Federico GRANDONE vs Juan Pablo TOLOSA

+91kg - Marcelo CHANCALAY vs Matías REALES

Aclaración: en la categoría 49kg el representante será Juan RAJOY, al haber sido el único inscripto, y en 81kg será Lucas GUALLAMA, al ganar su final por WO.

IMPORTANTE: el pesaje será a las 18hs, y habrá un kilo de tolerancia por categoría.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-