Caruzzo: "Se piensa en los puntos perdidos y duele"

El central de San Lorenzo, que no piensa en algún sondeo del exterior y que se siente muy cómodo en el club, es consciente de la necesidad de clasificar a la Copa Libertadores 2018.

El central y un mal momento en el Ciclón.

El central y un mal momento en el Ciclón.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 690  24 en Radio, Matías Caruzzo se refirió a la vigente Libertadores, donde el Ciclón enfrentará en Octavos al Emelec de Ecuador. "La Copa es muy brava. Y realmente es muy difícil. Te encontrás con planteles, equipos, individualidades de mucha jerarquía y siempre pasa que cada partido es muy complicado", sostuvo.

"Nosotros somos un equipo difícil, tenemos claro eso. Sabíamos que teníamos un grupo complicado y lo pudimos sacar adelante. En ese sentido, fue una felicidad muy grande. Eso debe fortalecernos para todo lo que viene, donde todos los rivales son muy difíciles", añadió.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico, puntualizó: "Nos ha dado una tranquilidad, sabiendo que se ha conseguido algo muy importante, que fue de mucho esfuerzo, que nos tiene que fortalecer a todos (pasar a Octavos de Final). La intención es seguir luchando todos juntos por esto que tanto nos costó y pensando en el futuro después que finalice el torneo local también".

El defensor subrayó la necesidad de clasificar a la próxima edición del máximo torneo continental: "Se piensa en los puntos perdidos y duele. Obviamente necesitamos conseguir esa clasificación a la próxima Copa Libertadores de 2018".

Por último, confesó sentirse muy a gusto en la institución, pese a que se habla de algún sondeo del exterior por contar con sus servicios. "Hace dos años y medio que estoy. Muy bien. Muy cómodo.. Esas cosas no me las pongo en la cabeza. Me gusta vivir el presente con mucha tranquilidad y disfrutarlo, porque yo deseaba mucho estar acá. Sacando Argentinos, que es el club que me formó, no me he sentido tan cómodo en otro lado, como me siento acá. Mi hijo se hizo hincha del club y le gusta, sobre todo, esa canción nueva de Luis Fonzi, que canta la hinchada", completó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-