Sánchez dijo no y Rodríguez escuchará la oferta

El ex River descartado y Gonzalo una posibilidad concreta. Por otra parte, el San Pablo se niega a liberar a Buffarini y San Lorenzo busca jugadores en el sector derecho que le den opción a la hora del despegue en ataque.

Sánchez, una posibilidad rápidamente descartada.

Sánchez, una posibilidad rápidamente descartada.

El operativo Julio Buffarini rápidamente cayó en fojas cero. La dirigencia del San Pablo anunció públicamente que el jugador seguirá jugando en Brasil.

Como los tiempos apremian y a San Lorenzo le falta gente veloz por la banda derecha tras la partida de Buffarini y el bajo nivel de Mathias Corujo. dos nombres aparecieron rápidamente en el horizonte sanlorencista.

El primero fue el del uruguayo Carlos Sanchez, el ex volante de 32 años, ex Liverpool de Montevideo, Godoy Cruz, River Plate, Puebla y Monterrey de México. Sin embargo el jugador respondió rápidamente desde el norte: "Si vuelvo a la Argentina, solamente jugaré en River Plate".

A partir de allí surgió el segundo nombre: Matías Rodriguez. El lateral volante tiene 31 años, nació en San Luis, hizo las inferiores en Boca Juniors y sin debutar allí, se fue a jugar al extranjero: Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay, en Europa lo hizo en Austria e Italia, Gremio de Brasil, pero las mejores actuaciones de su carrera las tuvo en la Universidad de Chile donde está actualmente.

Está cómodo en Chile pero escuchará oferta: "Estoy muy bien en la U. de Chile, tengo contrato aún, estoy cómodo, pero tengo una deuda pendiente que es jugar en la primera división Argentina. Si la oferta es seria la analizaré", afirmó Rodriguez a radio Guemes.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-