Blandi: "Sin dudas vamos a mejorar"

El capitán de San Lorenzo también dió su opinión sobre el presente del equipo. Pidió apoyo por parte de los cuervos para revertir el triste arranque de la temporada.

El capitán dió también su punto de vista (@SanLorenzo).

El capitán dió también su punto de vista (@SanLorenzo).

En representación del equipo, el capitán Nicolás Blandi, brindó sus palabras después del encuentro matutino con los dirigentes y el cuerpo técnico: "Fue una charla positiva en la cual cada uno expuso sus opiniones e ideas, siempre enfocados en mejorar".

"Sin dudas vamos a mejorar lo que venimos haciendo. Tenemos que generar otro fútbol, intentando ser protagonistas" recalcó el número 9 azulgrana quien además se encargó de despejar rumores de quiebre dentro del grupo: "Más allá de lo futbolístico no hay nada detrás. Estamos todos alineados. El compromiso por los objetivos que tenemos por delante es total".

Tras enfrentar a rivales de menor nivel, el domingo se viene el primer gran desafío, Racing: "Sería lindo ganar el domingo para despejar la cabeza y encarar lo que viene con dos semanas de mayor tranquilidad".

"Nos está faltando generación de juego y eso nos lleva a no crear situaciones de gol. Tal vez debamos atacar con más gente" mencionó el delantero respecto a la falencia principal del equipo aunque aclaró: "No se trata de acumular gente, pero si de tener cada uno la ambición de llegar al área".

Finalmente habló de lo que desea para el domingo: "Esperamos que el hincha de San Lorenzo llene la cancha. Para nosotros es muy importante, ellos lo saben y nos lo hacen sentir".

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-