Como hace cinco meses

Al igual que en abril, San Lorenzo jugará el partido con Rosario Central con un equipo alternativo con vista a la Copa Libertadores. En aquella oportunidad, el Ciclón venció 1-0 a Gimnasia en el bosque.

El Pichi festeja su gol ante Gimnasia. Bergessio es uno de los futbolistas que jugaron aquel partido y ya no están en San Lorenzo

El Pichi festeja su gol ante Gimnasia. Bergessio es uno de los futbolistas que jugaron aquel partido y ya no están en San Lorenzo

El miércoles, dentro de tres días, San Lorenzo deberá enfrentar a Lanús por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que para hoy, Diego Aguirre decidió darle descanso a los titulares y meter desde el arranque a varios suplentes. La última vez que había sucedido esto fue el pasado 29 de abril, en el que, con un golazo de Pichi Mercier, el Ciclón conquistó por 1 a 0 a Gimnasia en La Plata.

En aquella oportunidad, el Matador debía enfrentar a Atlético Paranaense en Brasil, partido que terminó con una goleada por 3 a 0 por parte de los de Boedo y sirvió para lograr la agónica clasificación a octavos. Ante Gimnasia, los once había sido: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Juan Mercier, Franco Mussis; Mathías Corujo, Alberto Tino Costa; Ezequiel Ávila, Gonzalo Bergessio.

El gol del Mercier:

 

Hoy, el uruguayo Aguirre pensó en algo parecido con estos once: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Bautista Merlini; Nicolás Reniero.

Es así que los únicos que repetiran actuaciones con respecto a la victoria con Gimnasia serán los defensores Díaz y Senesi. Además, varios futbolistas ya no forman parte del plantel sanlorencista, estos son: Coloccini, Montoya, Corujo, Tino Costa, Ávila y Bergessio. ¿Se repetirán los resultados?

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-