Por la primer victoria

Tras tres empates, San Lorenzo irá por el primer festejo en la Superliga cuando desde las 20 reciba a River que pone lo mejor.

Reniero y Blandi serán nuevamente los referentes de ataque (@SanLorenzo).

Reniero y Blandi serán nuevamente los referentes de ataque (@SanLorenzo).

San Lorenzo de Almagro y River chocarán con antecedentes inéditos ya que los dos igualaron en sus tres primeras presentaciones del Torneo de Primera División.

El Ciclón igualó ante Tigre, Lanús y Unión y los de Núñez hicieron lo propio con Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors. Ahora ambos irán por los tres puntos.

San Lorenzo viene de igualar en Santa Fe en una pobre presentación. Para este encuentro, Biaggio hará dos modificaciones: el ingreso de Marcos Senesi por Gonzalo Rodríguez y el de Franco Moyano por Ariel Rojas. Otra duda era el regreso del recuperado Gabriel Rojas por Elías Pereyra.

Precisamente por el ex River hubo polémica esta semana, ya que se reveló que su ausencia fue un acuerdo de palabra entre ambos clubes y el propio jugador.

Del lado de River, Gallardo pondrá lo mejor a pesar de que hace tres días goleó a Racing para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Franco Moyano, Gerónimo Poblete; Pablo Mouche, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto: DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 20.

TV: FOX Sports Premium.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-