Algunos pibes a Reserva

En la práctica de hoy varios juveniles que venían teniendo actividad en Primera entrenaron con el combinado de reserva de Diego Monarriz. Los más destacados entre ellos fueron Moyano y Barrios.

San Lorenzo a las órdenes de Almirón

San Lorenzo a las órdenes de Almirón

Almirón se presentó por tercera vez para entrenar a San Lorenzo y realizó algunas modificaciones. Para que tengan la posibilidad de sumar minutos, algunos jugadores que son parte de la Primera entrenaron con Reserva y disputarán el partido del fin de semana. Este es el caso del “Perrito” Barrios y de Franco Moyano que ya están trabajando a las órdenes de Diego Monarriz.

Además de estos dos jugadores, otros juveniles del club sumarán minutos en reserva, como es el caso de Germán Berterame que ingresó en el último partido ante Talleres. Por otra parte, jugadores como Rodrigo Tapia, Alexander Díaz, Matías Palacios, Nicolás Fernández y Sebastián González también entrenaron junto al combinado de reserva.

Los juveniles que permanecen entrenando en primera son Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde, Gabriel Rojas y Elías Pereyra, obviando el caso de Marcos Senesi y Nicolás Reniero que ocuparán un lugar en el equipo titular.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-