Todo listo para Vélez, con algunas bajas

En el entrenamiento de hoy, Almirón paró un equipo que de no mediar inconvenientes será el que enfrente a Vélez. Además, otro jugador se baja por lesión.

Jorge Almirón ya delineó el equipo

Jorge Almirón ya delineó el equipo

El equipo que Almirón puso en cancha esta mañana en el entrenamiento en Ciudad Deportiva no dista con los once que paró ayer y si todo sigue así será el once que salte a la cancha en el partido con Vélez. El equipo será: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; A. Rojas, Poblete, Belluschi, Botta, Reniero, Merlini. Este once deja a las claras que la intención del entrenador es jugar 4-3-3 como se vio en su paso por Lanús.

A su vez, para recibir a Vélez no podrá contar con Pablo Mouche ya que sufrió una contractura en el tríceps que lo tendrá a maltraer por lo menos para el encuentro con Vélez. Mouche se suma a la lista de bajas por lesión que ya tenían como protagonista a Nicolás Blandi. Luego de este partido, El DT deberá cambiar la planificacion ya que Superliga, adelantó el partidos suspendido ante Atletico Tucumán para el proximo fin de Semana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-