Desinfección

Otras de las medidas que ha tomado el Club, es el cuidado por el dengue. Tanto el estadio, la ciudad deportiva y cada sector azulgrana, fueron higienizados.

(foto @sanlorenzo)

(foto @sanlorenzo)

Las autoridades del Ciclón se mantienen activas más allá de la cuarentena y atienden cada problemática sanitaria. Esta vez, pese al aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, San Lorenzo llevó a cabo un profundo trabajo de esterilización contra el dengue: “Los Clubes están autorizados a trabajar y funcionar solamente para las tareas de mantenimiento y limpieza; en este caso, San Lorenzo tiene pastizales y está en una zona complicada con el dengue. Hicimos la fumigación, como la hacemos siempre. La vamos a hacer periódicamente, como corresponde”, contó Miguel Mastrosimone en diálogo con Mundo Azulgrana.

Hace unas semanas que todas las instalaciones se encuentran desalojadas y, además, el 18 de marzo el Club había realizado una limpieza y desinfección por el virus COVID-19. Sin embargo, sin contar con algún caso, ni mucho menos, el secretario general explicó que “una de las excepciones a la cuarentena, son las tareas de mantenimiento en lugar público y clubes. Estamos trabajando tanto en el estadio, en las canchas, que son zonas de pasto y riesgo, como en todos los sectores del Club”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-