Una incorporación más

Tras el caso positivo de Luis Sequeira, en San Lorenzo decidieron sumar a un especialista en el área.

Pablo Presa es el infectólogo que se sumó al plantel. Foto: @SanLorenzo

Pablo Presa es el infectólogo que se sumó al plantel. Foto: @SanLorenzo

La nueva normalidad requiere nuevas precauciones y nuevas decisiones. Es por eso que tras detectarse el primer caso positivo de coronavirus en su plantel la semana pasada (Luis Sequeira permanece aislado y en recuperación), en San Lorenzo optaron por incorporar un especialista en el tema para que los asesore diariamente.

Desde esta segunda semana de trabajo en el predio de la AFA de Ezeiza, un infectólogo se sumó a las prácticas. Se trata de Pablo Presa, quien fue contactado por la dirigencia y ya está a disposición de todo el grupo azulgrana.

Irá al predio tres veces por semana y la idea es que indique las cuestiones necesarias e innecesarias para que el entrenamiento entre los futbolistas, que siguen divididos en diversas “burbujas”, se desarrolle sin riesgo de contagio alguno. Presa supervisará el cumplimiento del protocolo y señalará las cuestiones a corregir.

Se trata de no dejar librado al azar ningún detalle para proteger la salud del plantel, del cuerpo técnico y de todo el personal que se hace presente cotidianamente en Ezeiza para llevar adelante la puesta a punto.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-