Vuelven los Romero y entrenarán en una quinta

El regreso de los hermano Romero parece inminente y San Lorenzo prepara todo para que no pierdan el ritmo.

Luego de acordar con San Lorenzo, la estadía en Paraguay llegó a su fin y los gemelos Romero volverían entre miércoles y jueves al país. Junto a sus familiares más directos, en un vuelo privado retornarán a suelo argentino para entrenarse y ponerse lo antes posible a disposición de Mariano Soso.

A fin de mayo los Romero partieron rumbo a su país, cada uno en un auto particular. Realizaron durante siete semanas entrenamientos junto a su selección y compatriotas, alcanzando un nivel por encima del plantel azulgrana.

Apenas arriben a Buenos Aires, Ángel y Óscar partirían a una quinta que el Club le puso a disposición, para que lo hecho bajo las ordenes de Eduardo Berizo en el predio de la selección paraguaya no sea en vano. Allí llevarán a cabo los 15 días de aislamiento social obligatorio, pero contarán con una cancha de fútbol para realizar sus actividades deportivas.

Aún se están tramitando todas las órdenes necesarias para que ingresen sin problema a la Argentina. Y sobre todo, se espera el resultado del hisopado que ya se hicieron en Asunción para retornar con el resultado y sin inconvenientes.

Comentarios
Redes Sociales
-