"Gracias a Dios hoy apareció el equipo"

La figura del partido, Sebastián Torrico habló luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 1 ante River y destacó la contundencia del equipo a la hora de atacar.

La figura del partido, Sebastián Torrico habló luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 1 ante River por la fecha 11 de la Copa de la Liga y realizó un breve analisi del encuentro: “Estoy contento por el triunfo, era vital para nosotros para poder seguir en la pelea que tenemos de estar entre los mejores cuatro. Sabíamos que era un rival difícil en una cancha que siempre es difícil. Gracias a Dios hoy apareció el equipo y fuimos contundentes a la hora de atacar”

Cuando le consultaron sobre el momento en que se ratificó la victoria del equipo, el capitán expresó: “Creo que pegamos en el momento justo, los primeros 20 minutos del primer tiempo fueron buenos después River logró encontrar la presión y no nos dejó jugar tanto. Después en el inicio del ST hicimos algo parecido a lo que fue el PT y tuvimos la suerte de concretar. Después pudimos manejar el partido de otra manera”.

A pesar de tener 41 años y no haber estado un tiempo largo sin jugar, Torrico fue la figura del partido y expresó: “Siempre me cuide y toda mi vida fue así. Me ha tocado superar en el 2020 una pandemia y luego una lesión que hace poco la pase y siempre con trabajo y perseverancia. Sobre todo estar bien de la cabeza para cuando te toca jugar”.

Por último, hizo referencia a la jugada más complicada del partido comentó: “Creo que el mano a mano con de la Cruz que me agarra de frente y él con la pelota media picando creo que fue la jugada más importante”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-