Tarde de debuts ante Newell´s

San Lorenzo ganó, cerró el año con una victoria y tuvo dos entrenos más en la primera división, de cara al futuro: ¿Cómo le fue a los debutantes?

Eduardo Garcia y Ezequiel Herrera debutaron formalmente en la primera división de San Lorenzo ante Newell´s.

Eduardo Garcia y Ezequiel Herrera debutaron formalmente en la primera división de San Lorenzo ante Newell´s.

San Lorenzo vivió una panacea ante Newells, durante el cierre del torneo tras la victoria por 3 a 2 donde además de reencontrarse con el triunfo, tuvo el estreno de dos jugadores en la primera división.

Con el partido 3 a 2 a favor del “Ciclon”, Monarriz decidió darle minutos al delantero Eduardo García, quien desde hace varios partidos venia integrando el banco de los suplentes y soñaba con poder ingresar. A los 18 minutos del segundo tiempo, Uvita Fernandez dejó la cancha y el “Tucu” hizo su estreno donde tuvo algunos encuentros con el balón y hasta se ganó la amarilla a los 30 minutos del la segunda mitad.

Por su parte, el joven Ezequiel Herrera, quien se perfilaba para ser de la partida desde el arranque, aguardó su oportunidad en el banco de los suplentes y finalmente reemplazó a Gino Peruzzi, quien terminó muy dolorido en su  rodilla. Fue ahí donde el lateral categoría 2003 arremetió en el once y logró su sueño de llegar a la primera azulgrana, al menos en la última fecha del campeonato.

@CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-