Campeonas en el futsal femenino

Las Santitas campeonas del Torneo AFA, tras vencer a Sportivo Barracas en el segundo partido de playoffs, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, logró el título en la definición por penales (2-1) con una gran actuación de Turek.

Futsal femenino campeón del Torneo AFA tras vencer a Sportivo Barracas

Futsal femenino campeón del Torneo AFA tras vencer a Sportivo Barracas

Recordemos que las Santitas venían de superar a Sportivo Barracas en el primer partido de los playoffs, disputado en el Polideportivo Roberto Pando, por la primera final, por 4-0 con los goles de Coronel, Lopez, Turek y Antequera

Hoy en condición de visitante las Santitas lograron el título tras ganar los dos partidos de la serie. En el primer tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones para romper con el cero pero las imprecisiones a la hora de culminar las jugadas creadas llevaron a finalizar la primera parte sin goles. 

En la segunda mitad, a los 8 minutos, Candela Cejas ponía el partido 1-0  a favor de Sportivo Barracas,  pero el empate de San Lorenzo llegaría a los 11 minutos tras una linda jugada colectiva y una excelente definición de Juana Fonseca colocaba el encuentro 1-1. San lorenzo  manejó el balón toda la segunda mitad del partido pero no logró convertir y tras empatar en el tiempo regular fueron a la definición por penales.   

El Ciclón comenzó pateando la tanda de penales que se definió en el último penal, donde el Ciclón convirtió dos de los cinco, mientras que Sportivo Barracas solo pudo convertir uno de los cinco.  Es para destacar la gran actuación de Turek en la final.

Varias jugadoras del futsal femenino también se desempeñan en el fútbol once, conducido por Nicolás Basualdo.

Las Santitas salieron a jugar la final con las siguientes convocadas por Claudio García: Micaela Turek, Florencia Coronel, Débora Molina, Paola Aguirre; Naila Imbachi, Cecilia López y Federica Silvera.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-