Torrico vs Centurión: ¿Quién ganó?

En la práctica matutina de este viernes, San Lorenzo realizó fútbol reducido y en una de las jugadas Ricardo Centurión se llevó las miradas de todos tras una gran pirueta. ¿Cómo terminó la jugada?

Ricardo Centurión realizó una pirueta en la práctica de este viernes: ¿Cómo terminó la jugada? (foto: SC_ESPN)

Ricardo Centurión realizó una pirueta en la práctica de este viernes: ¿Cómo terminó la jugada? (foto: SC_ESPN)

San Lorenzo no tiene descanso y luego de jugar dos partidos en menos de 24 horas, el plantel sigue entrenando con la mente puesta en el encuentro del sábado ante Nacional desde las 21.30 en el estadio Gran Parque Central.

En la práctica de este viernes, los jugadores estaban realizando fútbol en espacio reducido en dos equipos todos mezclados hasta que en una de las jugadas Ricardo Centurión se llevó todas las miradas al realizar una pirueta y cuando parecía ser el gol de la jornada en la práctica de San Lorenzo, apareció Sebastián Torrico quien le contuvo el impacto.

Si bien en el encuentro que jugó San Lorenzo ante Estudiantes el nuevo 10 ya demostró sus habilidades y fue parte de la asistencia para que el Ciclón convierta el primer gol del encuentro, ahora parece ser que en los entrenamientos ya comenzó a realizar piruetas y el Cóndor deberá estar atento.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-