Vóley Femenino: Una jornada complicada

Este Sábado por la noche, San Lorenzo perdió por 3-1 ante Boca Juniors en el Polideportivo Roberto Pando, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Metropolitana 2022.

Las Matadoras perdieron ante Boca por 3-1 en la segunda fecha de la Copa Metropolitana.

Las Matadoras perdieron ante Boca por 3-1 en la segunda fecha de la Copa Metropolitana.

En la noche de ayer, las Matadoras no tuvieron el protagonismo habitual. En el  primer sets, Boca mostró su mejor funcionamiento en ataque. Mientras que el conjunto de Boedo no encontraba la solidez defensiva ante los ataques de la visita. De esta manera, las Guerreras se adjudicaron el primer set por 25-23.

En el segundo set, si bien San Lorenzo mostró una leve mejora en su juego, el transcurso del mismo estuvo igualado, ambos equipos disputaron el punto por punto de principio a fin del set. Con un cierre muy equilibrado, fue Boca más preciso que San Lorenzo y se impuso por 25-18.

El tercer set comenzó complicado. A las matadoras les costó el partido desde el inicio, mientras que las Xeneizes estuvieron más firmes en cada ataque. Las dirigidas por Mario Gallego ajustaron su juego y mejoraron su rendimiento, aprovechando el contraataque, las Matadoras salieron a revertir la situación y a través de un gran juego colectivo e individual se impusieron por 29-27.

El cuarto set fue también para Boca, la visita fueron muy superiores durante toda la noche y aprovecharon cada momento, con solidez en cada ataque  y poco errores en defensa cerraron el partido con un resultado de 25-14.

En la próxima fecha, las Matadoras enfrentarán a Mupol Voley, de visitante, el próximo 21 de mayo a partir de las 21.30 hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-