Futsal: Un punto que lo mantiene invicto y puntero

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Barracas Central y sigue puntero del torneo de primera división con 23 puntos. Los goles los convirtieron Tomás Pescio y Felipe Echavarría.

El desahogo del Ciclón que remontó un 0-2. (Foto: @CaslaFutsal)

El desahogo del Ciclón que remontó un 0-2. (Foto: @CaslaFutsal)

Partidazo en el club Villa Modelo entre dos equipos que se conocen mucho y, así se vio en cancha. San Lorenzo, que venía de ganar agónicamente ante Atlanta en Boedo, buscaba seguir de racha, mientras que el “Guapo” también sumó sobre el final empatando con Racing cerca del final en la fecha 8.

Con la baja de Dylan Vargas (molestia muscular) y Nicolás Bottini (ya operado del pie y en recuperación), el Ciclón arrancó con Benyik, Araya, Rodriguez, Menzeguez y López, sin un pivot referente. Un primer tiempo parejo, con pocas situaciones de peligro, donde la más peligrosa la tuvo el local cerca del final pero la tapada del arquero cuervo fue fabulosa para mantener el 0 en su arco.

El complemento se mantuvo de la misma manera, mucho análisis, rotaciones en ambos lados y jugando a encontrar el error rival para abrir el marcador. Tanto Benyik como Kravetzky se iban transformando en las figuras, hasta que a los 11 una volea de Biaggio Russo adelantaba al guapo. Minutos más tarde llegaba la presión de Barracas, la recuperación y De Candia ponía el 0-2.

Parecía oscura la noche en zona sur para el Campeón de América, pero rápidamente descontó mediante Tomás Pescio con una excelente media vuelta y al minuto, otra buena maniobra del pivot, la asistencia para Felipe Echavarría y el empate del colombiano. Todo como al comienzo pero con otra intensidad e intenciones en ambos equipos.

El final pudo haber sido para cualquiera de los dos, porque San Lorenzo casi lo gana con una de Gerardo Menzeguez a falta de 2 segundos, pero en el saque largo, Gabriel Ramirez convirtió pero luego de la chicharra final.

La próxima fecha, el Ciclón jugará frente a 17 de Agosto en el Cenard, mientras que el martes 24 recibirá a Gimnasia en el Polideportivo Roberto Pando, ambos televisados por DeporTV.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-