Una Vombergar en Avellaneda
Luego del triunfo de San Lorenzo ante Racing por 2 a 1, el Ciclón consiguió su segunda victoria consecutiva en lo que va del Torneo y volvió a festejar en condición de visitante.
![](https://mundoazulgrana.com.ar/uploads/noticias/not_imagen_34584.jpg)
Con varios días de trabajo, el equipo de Insua llega en buenas condiciones al encuentro. A su vez, Agustín Giay volverá a la titularidad tras su paso en la Selección y Agustín Martegani quedó fuera del once.
Si bien el conjunto local comenzó demostrando una superioridad de juego y cuando iban pocos minutos de la primera parte ya había generado varías situaciones de peligro, el Ciclón logró respaldarse y mantener el arco en cero.
Aunque San Lorenzo no se quedó atrás y empezó a tener más la pelota. Por lo qué el equipo de Insua logró llegar al área rival y empezó a buscar el primer gol de la noche en el Cilindro.
Sin dudas, Insua sabe que necesita golpear primero en la noche del lunes y para eso antes de que comience el segundo tiempo mandó a la cancha a Andrés Vombergar por Nahuel Barrios.
Y así fue. El Ciclón salió decidido a convertir el primer tanto del encuentro. El recién ingresado la bajó y Juan Méndez apareció solo para rematar y poner a San Lorenzo en ventaja.
El Cilindro protestaba. Era el momento del equipo azulgrana. Debía aprovechar esta oportunidad y la debilidad de Racing. Volvió a llegar San Lorenzo y una vez más estaba Vombergar para aguantarla, Cerutti aprovechó y metió un disparo qué pasó muy cerca del palo.
Mientras tanto, el árbitro decidió ver una jugada con el VAR y después de varias charlas, determinó que Tomás Chancalay se vaya expulsado del partido a los 58' de juego. Una oportunidad más para el Ciclón que debía hacerse fuerte en condición de visitante.
Cuando todo parecía a favor del visitante, Racing aprovechó con una jugada de contragolpe tras un desborde de Mena por la izquierda, Enzo Copetti de cabezazo marcó el empate para La Academia. En el momento en el que el Ciclón temía por el segundo del local, apareció una vez más Andrés Vombergar y quien quedo mano a mano con Arias y puso el 2 a 1.
Los minutos finales se volvieron una eternidad para el Ciclón. Con el tiempo complementario en marcha, San Lorenzo se cubrió de que llegué el empate sobre el final y así poder conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va del Torneo.
Por Carolina Ankia
- más leídas del día
-
-
El uno por uno ante Racing
-
Una Vombergar en Avellaneda
-
Así le quedó el tobillo a Bareiro
-
"Tuvimos que hacer un gran esfuerzo físico y táctico"
-
"A pensar en el sábado que tenemos otra final"
-
El golazo del Diablo a Racing para un triunfo inolvidable
-
"El objetivo es dejar a San Lorenzo lo más alto que podamos"
-