El uno por uno ante Atlético Tucumán

San Lorenzo enfrentó a Atlético Tucumán en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 18 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

San Lorenzo empató 1-1 ante Atlético Tucumán como local por la fecha 18 del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo, con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana, realizó algunos cambio con respecto al último encuentro ante Defensa y Justicia. 

Ruben Darío Insua, entrenador de San Lorenzo realizó varios cambios para enfrentar al “Decano'', Agustín Giay salió para que en su lugar se posicione Jalil Elias. Mientras que Gastón Campi se mantuvo como titular debido a la lesión de Gastón Hernández. A su vez, el entrenador apostó nuevamente por Adam Bareiro como centro delantero y en el mediocampo, Juan Ignacio Méndez estuvo acompañado por Nahuel Barrios y Agustín Martegani, quien regresó al once titular. Finalmente, Malcom Braida volvió a ocupar el sector izquierdo, y Andrés Vombergar reemplazó a Ezequiel Cerutti.

De esta manera, el Ciclón está obligado a ganar los próximos partidos si quiere soñar con llegar a clasificar a la Copa Sudamericana 2023. Un torneo que será clave para el Ciclón a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos. 

Así rindieron los jugadores:

Augusto Batalla: 7

Federico Gattoni: 7

Gastón Campí: 5

Cristian Zapata: 5

Jalíl Elías: 6

Malcom Braida: 4

Juan Ignacio Méndez: 6

Agustín Martegani: 4

Andrés Vombergar: 5

Adam Bareiro: 7

Nahuel Barrios: 4

Ingresaron:

Ezequiel Cerutti: 6

Gonzalo Maroni: 4

Agustín Giay: 4

Iván Leguizamón: 5

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-