El plantel del Ciclón no pudo ducharse en el Ducó

Después de la gresca y el escandaloso final en el clásico, los jugadores de San Lorenzo se retiraron sin poder bañarse ya que cortaron el agua en el vestuario visitante.

El clásico terminó mal. Foto: Clarin

El clásico terminó mal. Foto: Clarin

El final fue muy caliente en el Tomás Adolfo Ducó. Más allá de algunas fricciones, el clásico entre Huracán y San Lorenzo en el Ducó no había presentado signos que adelantaran un desenlace escandaloso. Pero la gresca final empañó todo. Lo peor fue que la cosa siguió en los camarines...

¿Qué pasó? Después de los empujones, los agarrones y los insultos que terminaron con las expulsiones de Nahuel Barrios y Agustín Giay por el lado azulgrana y de Tobio y de Pazarro por el lado local, el plantel del Ciclón se metió en el vestuario visitante. Pero ahí se llevó una sorpresa.

Cuando se disponían para ducharse, los jugadores se eprcataron de que no había agua. Por este motivo decidieron no esperar y salir en fila india del estadio rumbo al micro así como estaban: en pantalones cortos, musculosa y ojotas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Una vez que subieron todos, el micro retornó a la Ciudad Deportiva. Allí, algunos eligieron aprovechar y bañarse en el vestuario del Nuevo Gasómetro, mientras que otros prefirieron subirse a sus autos y ducharse directamente en sus casas.

San Lorenzo tendrá el lunes libre y desde el martes retomarán los entrenamientos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-