La jugada que desató el escandaloso final en el clásico
San Lorenzo visitó a Huracán por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional esta tarde en el Tomás Adolfo Ducó y terminó con peleas y expulsados: ¡Acá te contamos lo que pasó!
El encuentro finalizó 1 a 1, ambos equipos anotaron en la primera parte, para el equipo local abrió el marcador Matias Coccaro de penal y empató Jalil Elias para la visita. El segundo tiempo no tuvo goles pero sí un cierre conflictivo.
Facundo Tello, el árbitro del encuentro, adiciono cinco minutos y a los 47 del tiempo agregado Adam Bareiro recibio un empujón del jugador de Huracán, Santiago Hezze, que lo dejó en el piso. Al instante Nahuel Barrios se acercó sobre Hezze, quien le había pegado a su compañero, para defenderlo. Todo terminó aún peor cuando Fernando Tobio, defensor del globo, agarró de la cara y de la camiseta al 10 de El Ciclón. Los futbolistas de ambos equipos no podian separarlos.
La discusión entre los jugadores determinó que también se crucen los Cuerpos Técnicos entre colaboradores y ayudantes. El árbitro resolvió el conflicto expulsando de la cancha a Fernando Tobio y a Nahuel Barrios y le sumó a los expulsados a Patricio Pizarro y Agustin Giay, que ambos jugadores se encontraban en sus respectivos bancos de suplentes pero para el referí influyeron.
Agustín Giay volvió a los convocados después de varios meses que estuvo en recuperación por su esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió mientras disputaba partidos con la Selección. Se esperaba que vuelva a ser de consideración para el equipo esta tarde o la próxima fecha pero ahora deberá cumplir la sanción de la tarjeta roja.
- más leídas del día
-
-
El uno por uno de San Lorenzo ante Huracán
-
Tras el clásico, el enojo de Insua con la jugada de gol de Huracán
-
Huracán- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más
-
El plantel del Ciclón no pudo ducharse en el Ducó
-
San Lorenzo y Huracán empataron en un clásico caliente
-
Un Conde de galera y bastón en el clásico de barrio
-
La jugada que desató el escandaloso final en el clásico
-
“Valor, esfuerzo y coraje nos sobran"
-