Las sorpresas de Insua para recibir a Palestino

El Gallego realizó trabajos tácticos y sorprendió con el equipo que paró de cara a un duelo clave en la Copa Sudamericana. Por su parte, Gastón Hernández regresa a los titulares.

Insua sabe que el encuentro ante Palestino del jueves por Copa Sudamericana es definitorio. Si bien de empatar sigue teniendo chances matemáticas de clasificar, el equipo debería de ganar la última fecha y esperar un resultado favorable de Fortaleza.

Es por eso, que para llegar con más margen al final, el Gallego pondrá lo mejor en cancha a modo de conseguir los tres puntos que le den un alivio al equipo.

Con eso en mente, en la práctica del miércoles, Ruben Darío realizó ejercicios tácticos dónde sorprendió con el equipo: Jalil Elias se encamina a ser titular luego de recuperarse de su cuadro febril y lo acompañará Gonzalo Maroni, quien se lució en Brasil ante el Tricolor.

Por su parte, Gastón Hernández ya recuperado vuelve a la defensa en lugar de Gastón Campi.

Finalmente, el entrenador metió mano en la delantera dónde probó con Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios arriba.

De esta manera, el equipo que se encamina a ser titular es: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elias, Gonzalo Maroni; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-