Las Santitas ganaron y aseguraron su lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de futsal

El futsal femenino de San Lorenzo venció por 2 a 1 a Marte Club de Perú por la tercera fecha y mañana buscará asegurarse con el primer puesto del grupo A.

Las Santitas luego de conseguir la clasificación (Foto: @caslafutsal)

Las Santitas luego de conseguir la clasificación (Foto: @caslafutsal)

Con goles de Florencia Coronel y Daniela Camargo, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 al club peruano y se metió en las semifinales, en busca de quedarse con la Copa Libertadores.

Las dirigidas por Claudio García repitieron el mismo quinteto que en las dos victorias anteriores y salieron a la cancha de la siguiente manera: Emily Brito, Luciana Ubeda, Naila Imbachi, Florencia Coronel y Federica Silvera.

El Ciclón cerrará su participación en la fase de grupos mañana a partir de las 19 cuando enfrente a Exa Ysati de Paraguay, que es el escolta del grupo A. Con una victoria o un empate, San Lorenzo asegura su clasificación a la semifinal como primero del grupo A y jugará ante el segundo del grupo B. Si pierde, deberá esperar el resultado del otro partido para determinar en que puesto clasifica.

Por el otro grupo, Stein Cascavel de Brasil ya se aseguró su clasificación como primero. El segundo lugar se disputará entre Always Ready de Bolivia, Peñarol de Uruguay y Deportes Valdivia de Chile. Si San Lorenzo finaliza como segundo, deberá jugar ante el conjunto brasileño. En cambio sí termina primero, deberá esperar la definición entre los tres equipos mencionados anteriormente.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-