Preocupación y malestar en el plantel por deudas y primas
Sigue el tema sin solucionarse sobre las deudas de los premios de la Copa Libertadores, primas y sueldos atrasados con algunos jugadores, que tienen preocupados al plantel y sobre todo a Romagnoli. Enterate más acá.
Hace unas semanas se dio una reunión importante en el palco Brubank entre la dirigencia y los referentes por dicha deuda y también fue informativa sobre los fondos para la llegada de Muniain. En ese cónclave hubo una promesa de ponerse al día con los pagos antes del 20 de septiembre. Llegó la fecha y no hubo novedades y nadie de la dirigencia comunicó nada lo generó que los referentes volvieran a preguntar hasta realizarse una nueva charla con una nueva fecha de pago.
Pasaron los días y tampoco hubo novedades lo que generó el malestar del plantel en estos días. Tras la práctica los jugadores se reunieron y analizaron qué medidas tomar. Por el momento no van a tomar ninguna medida pero le avisaron a Moretti que si el lunes no está el dinero la idea es tomar alguna medida (cerrar la práctica sólo para jugadores y cuerpo técnico o no concentrar para el próximo partido) .
Algunos medios afirman que finalmente hubo reunión con el presidente mientras que las fuentes consultadas por MundoAzulgrana niegan la misma. Lo cierto es que los jugadores no están conformes por las promesas incumplidas y esperan que esté todo solucionado a partir de la semana que viene.
Es un tema que lo tiene bastante preocupado a Romagnoli y por eso está muy encima de los dirigentes para que se pueda resolver rápido. Desde la dirigencia afirman que en las próximas horas estará solucionado el tema con el dinero de la venta de “Toto” Medina que estaría ingresando en los próximos días. Dicho dinero se utilizaría, también se utilizaría para cerrar la renovación de Gastón Hernández.