Reali se entrenó sin problemas, pero...
El extremo que había sido baja ante Banfield por un golpe en un gemelo parece recuperado, aunque no está confirmada su presencia en Córdoba.
San Lorenzo quiere aprovechar el efecto Muniain y continuar en la senda del triunfo. Obviamente que el crack Vasco, autor de un doblete en el partido ante Banfield, agarró la titularidad para no soltarla. Pero Leandro Romagnoli aun debe definit el resto. Matías Reali parece estar recuperado, pero...
El extremo se había perdido el encuentro pasado por una dolencia en un gemelo. Probó en la entrada en calor y como le moslestaba le dijo al cuerpo técnico que no se encontraba al cien por ciento y por eso en su lugar jugó Ezequiel Cerutti.
Los estudios solamente arrojaron un golpe. En Boedo están atentos a su evolución en estas horas. En el entrenamiento de este jueves se movió de manera normal. Sin embargo, su presencia de cara al sábado ante Instituto en Córdoba no está asegurada.
Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el dolor a Reali en la zona se le volvió intermitente. Un día le duele y al día siguiente está bien. Va y viene. Es por eso que esperarán a ver cómo sigue este viernes. Por este motivo podría mantenerse entre los once el Pocho.
A su vez, quien se perfila para reemplazar al suspendido Jhohan Romaña es el Pitu Herrera en la zaga central junto a Gastón Campi.
Por @LanzillottaOk