Pipi se despidió entre lágrimas y ya hay interino

Leandro Romagnoli pasó a saludar al plantel en una despedida emotiva. Luego, el DT interino comenzó con los trabajos. ¡Mirá de quién se trata!

Pipi no pudo contener las lágrimas ante el plantel.

Pipi no pudo contener las lágrimas ante el plantel.

Fue una mañana de lunes gris en la Ciudad de Buenos Aires. Pero mucho más negro estuvo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Leandro Romagnoli pasó a despedirse del plantel profesional y se fue entre lágrimas. A su vez, asumió interinamente Damián Ayude, DT de la Reserva.

El Ciclón vive un año interminable e insoportable. Los males parecen reproducirse semana a semana y la tranquilidad por estos días es más bien un deseo utópico. Las internas institucionales, los problemas deportivos, una economía apretada... La crisis constante desangra al club.

Ahora otro ídolo dijo adiós. Pipi pasó a saludar a quienes fueron sus dirigidos, luego de presentar la renuncia tras el empate con Godoy Cruz y la secuencia del penal picado y errado por Francisco Fydriszewski, que desató enojos varios que todavía perduran más allá de su pedido de disculpas.

Según pudo saber Mundo Azulgrana, Romagnoli no escondió su dolor por la situación. Se lo vio golpeado y hasta lagrimeó al momento de su despedida. Ciclo cerrado para el Pipi, que puso el pecho ante la salida de Ruben Darío Insua, aunque nunca logró hacer funcionar al equipo.

Mientras la dirigencia busca a un reemplazante fijo, finalmente el interino no será Angel Bernuncio. A cargo del plantel ya está Damián Ayude, el entrenador que en la Reserva dirigió hasta el momento 16 partidos, con 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Por el momento y ante el “no” de Pablo Guede, no hay un candidato definido.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-