Aguirre: "No vamos a perder la confianza por una derrota"

El DT reconoció que la eliminación de la Copa Argentina fue "dura" y que "este es el momento más complicado futbolísticamente".

El DT habló tras el partido (@caminocristiann)

El DT habló tras el partido (@caminocristiann)

El 0-1 inesperado ante Deportivo Morón, que decretó la partida temprana del Ciclón en la Copa Argentina, motivó a la prensa a dialogar con Diego Aguirre luego del partido en los vestuarios de la cancha de Lanús.

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por la eliminación pero confiado con revertir este momento. "Esperábamos otra cosa, fue una derrota dura. Cuando jugamos mejor no tuvimos claridad para marcar un gol que abriera el partido. Luego entramos en un nerviosismo y el rival desde su orden creció".

Además, agregó: "No hay muchas explicaciones futbolísticas. Son partidos diferentes. No estuvimos a la altura de lo que queríamos. Y no vamos a perder la confianza por una derrota, pero sabemos que tenemos cosas importantes".

"Hay que seguir, tenemos objetivos importantes por delante. Este es el momento futbolísticamente más complicado desde que estoy. Esto recién empezó. No por un comienzo que no es el que queremos vamos a transmitir desconfianza. Hay que redoblar esfuerzos", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-