Quiere coparse más

San Lorenzo encarará los 16avos de Final desde las 15:30 cuando enfrente a Deportivo Morón en la cancha de Lanús. Diego Aguirre tiene equipo confirmado.

El Ciclón sufrió para vencer a Cipolletti.

El Ciclón sufrió para vencer a Cipolletti.

Con la necesidad de ganar, y en lo posible sin sufrimiento, el Ciclón quiere soplar nuevamente en el estadio de Lanús por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Su rival, desde las 15:30, será el Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. 

San Lorenzo llega a este encuentro luego de eliminar a Cipolletti de Río Negro en una angustiada definición por penales. En tanto, el Gallo superó a un equipo de Primera División, como Patronato de Paraná.

Mientras el entrenador de Morón, Walter Otta, repetirá al equipo que enfrentó en un amistoso a Tigre la semana pasada, Diego Aguirre realizará tres variantes: en defensa, Víctor Zalazar y Marcos Angeleri lo harán por Paulo Díaz y Matías Caruzzo, respectivamente, mientras que Franco Mussis irá por Juan Mercier en la mitad de la cancha.

Vale destacar que el que gane hoy se clasificará a los Octavos de Final de la Copa Argentina, y se cruzará ante Unión de Santa Fe, quien venció a Lanús en el estadio de Arsenal de Sarandí el miércoles pasado.

Formaciones

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Jerez o Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Rodrigo Díaz o Agustín Onofrio; Nicolás Ramírez y Damián Akerman. DT: Walter Otta.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Alexis Castro, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora de inicio: 15.30

TV: TyC Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-