Alan Ruiz, al borde de ser despedido

Por una pelea con el entrenador de su equipo, Sporting de Lisboa, el ex jugador de San Lorenzo publicó una fotografía en Instagram que provocó a las autoridades del club portugués, quienes ya analizan separarlo definitivamente.

Ruiz tuvo un paso breve por el Ciclón.

Ruiz tuvo un paso breve por el Ciclón.

El primer hecho ocurrió el miércoles pasado mientras jugaban un partido por la Copa de Portugal. A los 60 minutos el técnico del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, sacó de la cancha a Alan Ruiz y entró Gelson Martins, el jugador argentino se enojó, se sacó la camiseta y la tiró al piso.   

El futbolista fue sancionado y como respuesta Alan se ausentó los dos entrenamientos siguientes lo que generó la furia de los dirigentes. Luego, durante una conferencia, el DT confirmó que el jugador había sido alejado del plantel principal por no cumplir las reglas y entrenaría diferenciado.

Alan Ruiz, tiene 24 años de edad y se encuentra vinculado con el club bajo un contrato con vigencia hasta 2020. Sin embargo el cuerpo técnico del Sporting no estuvo interesado en utilizar las capacidades del jugador en la cancha...protagonizó sólo 5 encuentros de la presente Liga de Portugal y se habla de Celta de Vigo lo ficharía en enero, según publicó el medio A Bola.

Mientras tanto, Ruiz sigue generando polémica. El club le había prohibido acercarse a las instalaciones así que le avisaron a seguridad que no deje ingresar el auto rojo en el que habitualmente asistía el mediocampista argentino y luego Alan publicó esta foto:

"La decisión está tomada. Alan Ruiz no volverá a jugar en el Sporting", publicó A Bola en la portada. Aunque todavía no hay una confirmación oficial.

Fuente: filo.news

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-