El hockey como escuela

Claudio Biaggio, entrenador de la primera en San Lorenzo, se comunicó con Carlos Retegui, técnico campeón olímpico en Rio 2016 con los Leones para tomar conceptos del hockey sobre césped.

Se sigue formando: El principiante Claudio Biaggio se comunicó con Carlos Retegui para adoptar aspectos del hockey en el fútbol.

Se sigue formando: El principiante Claudio Biaggio se comunicó con Carlos Retegui para adoptar aspectos del hockey en el fútbol.

Que el fútbol se ha nutrido de otros deportes a lo largo de la historia no es ninguna novedad, tanto en tácticas, jugadas preparadas o hasta en la preparación física. Y terminado el año futbolístico, Claudio Biaggio, quien fue confirmado en su puesto de director técnico de San Lorenzo, estableció un nuevo punto de encuentro entre el deporte rey y el hockey sobre césped, modalidad que está de "moda" luego del éxito de Ariel Holan (surgido del hocey) en Independiente.

Vía comunicación telefónica, el "Pampa" hizo contacto con Claudio "Chapa" Retegui, entrenador de Los Leones (seleccionado masculino de hockey sobre césped) campeón olímpico en Río 2016, para adoptar conocimientos y transferirlos al día a día de su primer trabajo como técnico en San Lorenzo. Esta charla no sería la última, ya que se espera un nuevo acercamiento entre los líderes de cuerpos técnicos, pero esta vez en formal personal.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-